Banquito

Esos banquitos que siempre tenemos en casa, tan funcionales como cómodos, podes tapizarlos y transformarlos en mini puff. Acá te dejamos la muestra!

ideas

Animate a darle color a tus muebles, acá te dejamos una linda idea en tonos pasteles! envejecido y gastado!

Cómoda de estilo provenzal

Esta Hermosa cómoda de estilo provenzal, nos permitió jugar con estos colores pastel quienes delinean su estructura y destacan sus relieves! Divina…ya ubicada en su lugar!

Respaldo de cama vintage

Hermoso Respaldo de cama, rústico y original. Pátina decapé. Tablas de 5cm de ancho, muy juntitas logrando este efecto tan moderno y suave.

Ropero antiguo

Antiguo Ropero, espacioso por sus dimensiones, fue intervenido en ttono blanco puro! un poco gastados y con el detalle del bode superior y cajón inferior en madera, tono color original! Cuenta ademas con su tirador de bronce de la época del mismo quien le da este toque tan único.

juego de dormitorio francés

Este juego de dormitorio de estilo francés cuenta con dos mesas de luz, espejo biselado de la época, cómoda y respaldo. Todo con esta bella pátina blanco envejecido! Gastado en bordes, sobres todo en su tallado.

ideas

Si estas en duda de cambiar el tono de los muebles de tu dormitorio , mira que divino queda en tonos de beige, esta pátina blanco envejecido va con todos los ambientes y colores que tengas en e  mismo.

marcos

Marcos con distintas medidas y molduras. Además de sus pátinas y colores.

ideas

Pátina de muebles de cocina, en esta oportunidad son las puertias de un bajo de mesada. En tonos de verde y madera (decapé).

casita de muñecas

Casita de muñecas, con colores a elección. 90×70 x30 de profundidad. Material MDF

ideas

Si necesitas llenar el espacio de una pared y querés algo distinto, esta idea puede ser una opción. Varios marquitos de distintos tamaños y molduras con espejos.

mesita de luz

Mesita de luz estilo americano patinada en blanco envejecido con el detalle de unos apliques mas antiguos con misma pátina.

cómoda

Esta cómoda fue encarga con la pátina clásica de blanco (decapé) dejando aparecer el color original de su madera.

ideas

Virgen con altar todo en madera, decorada a gusto de nuestra clienta.

Mueble

Este hermoso mueble a pedido de nuestra clienta fue reciclado estilo vintage. Pátina blanca, ocre y azul. Divino efecto se logro por sus tallados y molduras….todo un deleite para nosotros.

marcos

Marcos para láminas o fotos! sencillo de 1cm de espesor pintado en tono de rojo.

mueble restaurado

Divino mueble en madera de pinotea, se le saco lustre viejo y se llevo a su color original.

mueble

Este mueble en su pasado fue mesa de tele con rueditas, el mismo fue reciclado y por su lindo modelo al sacarle las mismas y pátinarlo quedo pronto para formar parte nuevamente de su hogar

ideas

Marco infantil con el trabajo de decoupage en la totalidad del marco. Original y divertido para el dormitorio de un pequeño.

ideas

Rústica madera en su mayor efecto natural, con el detalle de dos bollones colorados como porta vela. Fácil, práctico y decorativo

antigua silla

Esta silla además de patinada también fue tapizada, divino contraste eligió nuestra clienta para reciclar su silla. pátina de la misma blanco decapé.

ideas

Divertidos marquitos para decorar los ambientes, marcos en colores fuertes, fondo forrados con tela y apliques de búhos y lechuzas

ideas

Pátina a marco antiguo para espejo en tonos de blanco verde y betún.

ideas

Esta pátina es genial para cualquier mueble que quieras revivir en tu casa. La famosa pátina “decapé” con verde y madera. Recorda que la podes hacer con los colores que se te ocurran

ideas

Con dos marcos realizamos unas divertidas puertitas para mueble vintage, con una pátina (decapé) verde y  madera además de colocarle un tejido y unos lindos tiradores. Muy original para cerrar un estante de mueble o lo que se te ocurra.

mesita de luz

Mesita de luz pintada de blanco en su gran totalidad, con el contraste de la tapa lustrada.

juego de comedor

Este juego de comedor con mas de 30 años de uso, fue reciclado en forma total, aclarando el ambiente en su totalidad-

ideas

Si bien es una pátina muy conocida, no deja de solucionarnos los detalles y marcas que muchas veces los muebles tienen, además de dejarlos a la moda. En esta oportunidad es la tapa de una mesa de madera.

mueble

Mueble rústico patinado en blanco (decapé) dejando aparecer el tono de su divina madera. Sus imperfecciones dejan que el mismo tenga estilo propio.

mesita de estilo

Mesita de estilo con tapa de mármol, fue patinada en tono de beige (pátina blanco envejecido)

Mesa

Mesa antigua tipo escritorio, fue restaurada a pedido de su dueña, quien nos permitió realizar el trabajo que tanto nos gusta  en su totalidad.

Con un aspecto rústico y moderno a la vez. Pátina blanca gastada en patas, cajón y tapa madera.

Silla

Silla patinada blanco bien gastado! Esta pátina no pasa de moda y nos permite combinarla con los otros muebles que se encuentren, en el resto de lugar.

mesa de luz

Mesa de luz estilo baúl patinada en tono rojo envejecido. Una linda pátina tanto para juegos de dormitorios como para muebles y sillas, super agradable a la vista y combinable.

Silla

Silla restaurada y patinada en tono de blanco gastado, tapizada con divina tela colorida, tachas para su terminación. Ideal para cualquier lugar de la casa.

Ideas

La Madera siempre regala una calidez particular, en esta oportunidad realizamos un porta velas, con frascos de vidrio y una madera rústica! Divino para colgar en algún espacio de la casa, logrando un toque distinto.

Ideas

Para renovar latas y baldes que su aspecto este deteriorado…esta es una buena opción, colores fuertes y envejecidos!!! A pedido de nuestra clienta intervenimos este, dejándolo con onda para cualquier rincón de la casa.

Ideas

Divertido cajón baúl para guardar los juguetes de los chicos!

pintado de blanco y con detalle de stencils en tapa y frente en color azul jeans.

Marco para espejo

Marco de espejo estilo francés.

Pátina blanca gastada, destacando el tallado de la madera y algún borde.  Divino el contraste que logra el blanco sobre un fondo tan importante como este.

 

Cómoda

Clásica cómoda estilo francés en tono blanco, con los tallados de la madera un poco envejecidos y los tiradores en su tono original, logrando así un efecto de contraste en la misma.

mesa de luz

La misma fue patinada en tonos de blanco, gris, marrón y verde. Un a pátina muy original y moderna, con los tonos que vos elijas podes diseñar la tuya.

Aparador

Divina pátina en mueble de madera, muy moderna y rústica, esta pátina decapé con blanco bien gastado! Hace un hermoso contraste con el azul de la pared de fondo.

mesa de luz

Mesa de luz, esta mesita se encontraba lustrada en tono oscuro y para refrescar el ambiente, además de restaurar la misma se la llevo a una pátina blanco envejecido. Es una buena opción para darle un cambio a cualquier mueble, porque es una pátina clásica y fácil de integrar en cualquier ambiente.

Ideas

Divina pátina decapé, en tonos de blanco, verde, gris y marrón! Super linda moderna y decorativa.

Cómoda

Las conocidas cómodas modernas también pueden ser intervenidas con una divertida pátina a tu elección, en esta oportunidad la misma fue patinada en tonos de verde, blanco, gris y marrón. Con una terminación envejecida que integra a todos los tonos, logrando un mejor efecto.

marco de espejo

Este marco de espejo fue patinado igual que el resto del dormitorio en tonos de blanco, gris, marrón y verde! La misma pátina se puede realizar en cualquier mueble u objeto.

mesa ratona

Clásica mesa de madera patinada en tonos de beige gastada; Estas mesitas que tanto usamos en algún ambiente de la casa nos muestra otra manera de reciclar y de poner a la moda!!!

mesitas nido

Estas divinas mesitas nido, super útiles fueron patinadas en tono blanco envejecido y también un poco gastadas. Este tono nos permite integrarlas en cualquier ambiente.

Ideas

Para organizar tus cubiertos un decorativo cajón con manija de hierro, patinado en blanco decapé y madera.

Mueble

Este mueble de madera fue patinado con este decapé, dándole un efecto bien rústico y moderno. En tono de blanco apenas envejecido, el mismo se adapta al resto de la decoración.

Cómoda estilo francés

Esta divina cómoda de estilo francés fue intervenida con una pátina blanca envejecida. Sus tiradores permanecieron con su tono original, logrando así dar un hermoso contraste y terminación.